jueves, 22 de septiembre de 2016

NOVEDADES | ¡TRAILER! de la SAGA OSCUROS y su adaptación al cine.

¡Hola a todos!

Durante estos últimos meses, he ido recopilando información sobre la adaptación al cine de esta Saga, de la cual ya hice una reseña que podéis ver aquí. Conforme iba averiguando nuevas cosas, las he ido metiendo en esa reseña como "actualizaciones", pero creo que lo mejor es crear un nuevo post para que os enteréis todos y todas. 

Lo primero de todo, para quien no lo sepa, Oscuros (el título original es Fallen) es una saga de cuatro libros que tiene como tema central la historia de amor entre un ángel y una humana.

En cuanto a los actores que van a dar vida a los personajes de la historia, para no aburriros yendo uno por uno, creo que es mejor que veáis este vídeo de Youtube en el que os enseñan fotos de cada uno de ellos y a qué personaje interpretan.
Aquí lo tenéis:


Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si os imaginabais a los personajes así. Ya se que este tema es un tópico, y que en muchos (muchísimos) casos nos imaginamos a los personajes de una manera y luego los actores que los llevan a la gran pantalla son totalmente diferentes. En mi caso, creo que el que menos se parece a lo que yo había imagino es el personaje de Daniel. En el caso, por ejemplo, de la actriz que hace de Luce, si que me encaja mucho más en la imagen mental que tenía del personaje.

Es cierto que llevamos mucho tiempo dándole vueltas a la adaptación al cine de esta saga, y a día de hoy aún no se sabe la fecha de estreno de la película. Pero, como dije en el título, desde ayer está disponible el TRAILER de la película. Esto es una muy buena noticia, que se viene  anunciando por redes sociales después de muchísima insistencia por parte de los fans. 
Aquí os lo dejo:


En mi opinión, después de tanto esperar me ha hecho mucha ilusión ver este trailer. Aunque sólo dure unos minutos, ya me ha creado ciertas expectativas sobre la película que espero que se cumplan. El detalle de las alas me han parecido un poco feas, pero bueno, no podía ser perfecto jaja También creo que han hecho demasiado spoiler de algunas cosas para ser un trailer. Además, ¿por qué casi no aparece Cam? Por el resto, me ha gustado bastante. ¿QUÉ OPINÁIS?



Nos vemos pronto, ¡y espero comentarios sobre vuestra opinión sobre el trailer! 👋≧◉ᴥ◉≦


12 comentarios:

  1. Hola pues no sabia que iban a hacer la peli, gracias por la info, me quedo siguiendote soy de la niciativa seamos seguidores, un beso te espero por mi blos, saludos!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No he leído esta saga por lo que no puedo decir si los actores escogidos son como me los imaginaba o no. He visto el trailer y no se si quiero leerlo primero o verlo. Tengo esta saga ahí, pendiente, pero no hay algo que me frena.

    Gracias por la info igualmente :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad que no tengo claro si decirte que primero los leas o primero veas la película. Pero como no se sabe cuanto van a tardar en estrenarla, y como ya tengo dicho esta saga es de mis preferidas, te recomiendo que la leas. Estoy segura de que te gustará :)

      Un abrazo grande, nos leemos!

      Eliminar
  3. Hooola guapa!!!

    A mi el único actor que me suena es Jeremy Irvine, que es el que izo 'Railway Man' y 'War Horse'. Los otros no tengo ni puñetera idea de qué han hecho y eso que yo soy una enamorada del cine.

    De todas formas, puedo opinar sobre un actor (Irvine actúa bien) pero no sobre la adaptación de una saga que no he leído, de la que seguramente, al ser adaptación se van a tomar un montón de licencias.

    Respecto el tráiler...me recuerda mucho a Crepúsculo. Puede que sea por ser una saga juvenil o por el triángulo amoroso o porqué la escena en la que él la salva es calcada.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad que no conozco a ninguno de los actores, pero si dices que actúan bien lo tendré en cuenta jajaja

      En cuanto a lo de que te recuerda a Crepúsculo, no lo había pensado, pero lo veré otra vez para darte o no la razón

      Gracias por comentar, y nos leemos! Un beso :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ay, pues a mí no me llama nada la atención, pero para gustos colores y espero que disfrutes mucho mucho cuando salga esta adaptación! ♥

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tú lo has dicho, para gustos colores :3

      Saludos, nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído esta saga, estuve leyendo su sinopsis hace un tiempito y no me llamó mucho. Aún así este tipo de entradas me gustan, de comparar actores con lo que imaginabamos, me encantaría ver alguna de un libro que sí haya leído ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡me alegro de que te haya gustado! Intentaré hacer más a menudo estas comparaciones, a ver qué tal

      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola gata de biblioteca:
    A mi no me gustaban nada los actores al principio, ahora ya los paso, sobre todo a Daniel. Es que me parece muy guapo. Pero el resto, siento que no se parecen en nada a los del libro, sobre todo la chica que hace de Lucinda. Es que yo me fijo mucho en los detalles cuando adaptan, y el trailer me decepcionó un poco. Y si, dan muchos spoilers y las alas...Mmmm...no se. Deberían ser diferentes, pero no puede ser perfecto, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! Si, Daniel tiene un paso, pero por ejemplo, ¿Cam? no hay por donde cogerlo, no se parece en nada a lo que te imaginas del libro... y Luce otro tanto...

      Las halas parecen hechas con photoshop de principiante jajaja pero bueno, esperemos que por lo menos la pelicula en sí sea fiel a la historia

      Eliminar

About Us

Popular Posts

Recent

Random