viernes, 18 de noviembre de 2016

SAGAS RESEÑADAS HASTA AHORA

Hola a todos y todas, simplemente hago este post para hacer un recuento de cuales son las sagas de las que he hecho reseña hasta el momento, con sus correspondientes libros y nota de cada uno. Este post se irá completando con las posteriores sagas que lea, y aparecerá como una pestaña dentro del menú, que tendrá como nombre el mismo que veis en el título, "sagas leídas hasta ahora".

¡Un saludo y que tengáis un buen día!

Una Corte de Rosas y Espinas

1.        UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS  En proceso
2.      UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA  En proceso
3.      UNA CORTE DE ALAS Y RUINA  En proceso 
* UNA CORTE DE ESCARCHA Y LUZ ESTELAR → Pendiente de publicación (Mayo 2018)
* UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS: LIBRO PARA COLOREAR


Los Royal 

1.        LA PRINCESA DE PAPEL  Reseña AQUÍ  Nota 3/5
2.     EL PRÍNCIPE ROTO  Reseña AQUÍ → Nota 2/5
3.      EL CASTILLO MALVADO  Reseña AQUÍ → Nota 2/5

NOTA FINAL: 2/5 PARA PASAR EL RATO


The Raven Ccycle


1.        THE RAVEN BOYS: LA PROFECÍA DEL CUERVO  Reseña AQUÍ → Nota 3/5
2.     LOS SAQUEADORES DE SUEÑOS
3.      BLUE LILY, LILY BLUE
4.      EL REY CUERVO


Horizonte Martina 


 1.        MARTINA CON VISTAS AL MAR  Reseña AQUÍ  Nota 3/5
2.     MARTINA EN TIERRA FIRME Reseña AQUÍ → Nota 2/5

NOTA FINAL: 2,5/5 PARA PASAR EL RATO


Trilogía del Vatídico

1.        APRENDIZ DE ASESINO  Reseña AQUÍ → Nota 3/5
2.     ASESINO REAL  Reseña AQUÍ  → Nota 4/5
3.      LA BÚSQUEDA DEL ASESINO  Reseña AQUÍ → Nota 3/5

NOTA FINAL: 3/5 ENTRETENIDO


Hush Hush


1.        HUSH HUSH  Reseña AQUÍ   Nota 3/5
2.     CRESCENDO  Reseña AQUÍ  Nota 3/5
3.      SILENCE  Reseña AQUÍ  Nota 3/5
4.      FINALE  Reseña AQUÍ  Nota 2/5

NOTA FINAL: 3/5 ENTRETENIDO


Crónica del Asesino de Reyes

1.     1.        EL NOMBRE DEL VIENTO  Reseña AQUÍ   Nota 5/5
1.1.       LA MÚSICA DEL SILENCIO  Reseña AQUÍ   Nota: 2/5
1.2.    EL ÁRBOL DEL RELÁMPAGO  Reseña AQUÍ  Nota: 3/5
2.     EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO   Reseña AQUÍ     Nota:5/5
3.      LAS PUERTAS DE PIEDRA  Pendiente de publicación.


NOTA FINAL: 5/5 IMPRESCINDIBLE


 La Selección
1.         LA SELECCIÓN
2.       LA ÉLITE
3.       LA ELEGIDA

Reseña de los tres libros  AQUÍ 

NOTA FINAL: 2/5 PARA PASAR EL RATO


Hija de Humo y Hueso


1.        HIJA DE HUMO Y HUESO
2.     DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR
3.      SUEÑOS DE DIOSES Y MONSTRUOS

Reseña de los tres libros AQUÍ 

NOTA FINAL: 5/5 IMPRESCINDIBLE


Oscuros 

1.        OSCUROS  → Reseña AQUÍ → Nota 3/5
2.     OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS
3.      OSCUROS: LA TRAMPA DEL AMOR
3.1.     OSCUROS: LA ETERNIDAD Y UN DÍA
4.      OSCUROS: LA PRIMERA MALDICIÓN
5.      UNFORGIVEN Pendiente de lectura

Reseña de los libros 1 a 4 AQUÍ 

NOTA FINAL: 4/5 RECOMENDABLE







Continuará
.....,.,-

5 comentarios:

  1. Yo leo sagas pero nunca los acaba son pocas los que acabo xd. Hay otros libros por leer por lo que lo pospongo y luego lo vuelvo a posponer así :c algún día dejare de hacer eso. -Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post puse, a posta, las sagas que tengo acabadas, pero a mi también me pasa como tu, algunas no las acabo... Sin ir más lejos, como voy a hacer con la saga de Calendar Girl jajaja Pero no es malo dejarlas inacabadas, en mi opinión, porque yo prefiero dejarla así que perder el tiempo leyendo algo que no me gusta o no me entretiene...

      Besos, y gracias por comentar! :3

      Eliminar
    2. Visitando tu blog, ¡no pude dejar de ver tu diseño! esta hermoso *o*, me encanta, se ven tan bonito! *-*

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Siempre apoyando lo que hago, te lo agradezco! :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar

¡Hola gatos y gatas de biblioteca! Muchas gracias por comentar. Valoro mucho vuestras opiniones y espero que hayais disfrutado del post.

Vi a una compañera blogger esta idea (amorporloslibros7) y me pareció genial. ¡Símbolos para los comentarios!: ❤ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄

VISITAS POR PAÍS


Popular Posts

ANIME DEL MES

ANIME DEL MES
MAHOUTSUKAI NO YOME